Mejores posiciones para quedar embarazada

mejores-posiciones-para-concebir

El tema de que posición es la mejor para quedar embarazada es un poco un tema tabú, un tema que muchas mujeres temen preguntar sobretodo por vergüenza. Sin embargo es un tema que merece ser tratado para aclarar muchas dudas que tenemos toda respecto a qué postura elegir o cómo hacerlo para aumentar las posibilidades de quedarse embarazada.

Rompiendo el mito de las posturas

Ni el misionero, ni la amazona, ni el nirvana…Ninguna de las posturas para hacer el amor influye directamente las probabilidades de quedarse embarazada.

Y digo directamente por que si que puede influir, pero de forma indirecta. Ahora lo explicaré mas adelante.

 

Lo primero que tienes que sacarte de la cabeza es el tema de las posturas, de verdad te digo que está científicamente comprobado que ninguna posición es mejor o peor que cualquier otra.

Sin embargo, puede que haya alguna postura que te beneficie indirectamente, simplemente por el hecho de que estés mas cómoda, o que te guste mas.

 

Tener un orgasmo si ayuda a aumentar las posibilidades de que te quedes embarazada

Aquí elegir una postura que pueda ayudarte a llegar al orgasmo si tiene sentido, puesto que los movimientos internos de la vagina cuando llega al orgasmo ayuda a que el semen llegue al óvulo a través de las trompas de falopio.

Elige la postura que mas te apetezca, este es el punto principal que debes de seguir siempre.

Una posición en la que te encuentres cómoda y en la que sepas que puedes llegar al orgasmo en el momento justo.

¿Cuándo se recomienda llegar al orgasmo para quedar embarazada?

Mi primer consejo sería decirte que no te agobies por ello, primero disfruta de hacer el amor con tu pareja porque de este modo estarás mas relajada y por lo tanto tendrás un mejor equilibrio hormonal, lo que se traduce en un aumento de la fertilidad.

Sin embargo si estás dispuesta a elegir un momento para llegar al orgasmo, el mejor momento es unos segundos después de que él lo haga.

No hace falta que cuentes los segundos, sólo espera unos instantes antes de llegar. Desde dos a diez segundos está perfecto.

También tengo para ti:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*