Estar cerca de bebés ayuda a quedar embarazada

quedar-embarazada-estando-cerca-de-bebes

Hola a todas, hoy quiero hablaros de algo sobre lo que hay muy poca información, pero que de verdad puede ayudar al embarazo y es el hecho de pasar tiempo junto a madres con sus bebés o recién nacidos.

La base de que estar con bebés ayuda a quedar embarazada se sustenta en que al estar con ellos, se activan una serie de hormonas que propiciarán que tú también quedes embarazada, es decir, te harás más fértil.

Con estar cerca de los bebes no me refiero a vivir cerca de una guardería o a pasar por allí todos los días, me refiero a tocarlos, jugar con ellos, de vez en cuando sostenerlos si su madre nos lo permite…

quedar-embarazada-estando-cerca-de-bebes

En poco tiempo sentirás algo dentro de ti, como que se ha activado el instinto materno, eso significa que las hormonas están empezando a funcionar.

¿Cómo estar cerca de los bebés para quedar embarazada más rápido?

 

Bueno, la respuesta a esta pregunta variará enormemente conforme sean tus relaciones con otras madres, si tienes amigas que acaban de ser madres o si hay alguna conocida que necesita que le cuides su bebé durante unas horas al día mientras ella hace recados o alguna actividad, etc.

En el caso de que tengas amigas o conocidas que acaban de tener un bebé, cuéntales que tú estás buscando quedar embarazada y que no te importaría cuidar de su bebé siempre que fuera necesario porque, además de que te gusta, te ayudará con tu fertilidad.

Si no es necesario que te encargues del cuidado del bebé, no tengas reparos en pasarte a saludar de vez en cuando por su casa y pasar con ellos un buen rato casi a diario, de verdad vas a notar en tu cuerpo un enorme cambio que será provocado por las hormonas.

Estar en la casa de los padres o en la habitación del bebé en cuestión lo potenciará todavía más, porque estarás rodeada de sus juguetes, de su ropa, etc. Todo estará impregnado de su olor, y tú vas a poder percibirlo rápidamente.

 

Coge al bebé en brazos siempre que puedas

 

Siempre que surja la ocasión, no repares en coger en brazos al recién nacido (siempre y cuando te lo permita la madre) además, puedes probar a mecerlo para intentar que se quede dormido o que se calme.

Este tipo de situaciones harán que cuando vuelvas a casa estés mas preparada para concebir, sobretodo si coincide con tus días fértiles.

 

Días fértiles + estar con bebés = alta probabilidad de embarazo

Ya hemos hablado sobre los días fértiles y ya sabes cuáles son para tu caso en concreto.

Si combinas el hecho de estar relacionándote con bebés en los días previos y en los propiamente dichos días fértiles, vas a tener una gran probabilidad de quedar embarazada, mucho más alta que si no hicieras nada.

 

Y por último pero muy importante, disfruta de todo el proceso

De nada sirve ir como una loca buscando quedarse embarazada cuanto antes si no estás disfrutando de ese camino.

Cuando pases tiempo con los bebés, disfruta de ellos, de forma real.

Pero, también disfruta de tu pareja cuando estéis los dos juntos y por supuesto, disfruta mucho del sexo, esto es algo primordial que debes tener en cuenta a la hora de buscar quedar embarazada.

¡Un fuerte abrazo a todas y nos leemos en el próximo post!

También tengo para ti:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*