Estamos destinadas a dejar descendencia

Mi intención con este artículo no es que te sientas mal por no poder quedar embarazada, todo lo contrario, quiero que te sientas destinada a ser madre, a dejar descendencia.

Nuestros genes están programados para reproducirse. De hecho,la atracción sexual es sólo un mecanismo para que dos seres de la misma especie se unan y copulen con el fin de crear una nueva vida.

No hay nada más importante que la descendencia

Ni siquiera el dinero o la muerte son mas importantes que el hecho de poder crear una nueva vida, algo que salga de ti y de tu pareja, porque con tu descendencia, una parte de ti y de la información contenida en sus genes tienen otra oportunidad para vivir.

Además, te puedo asegurar que ser madre es lo mas bonito del mundo, el placer mas grande de esta vida.

Te lo puedo asegurar incluso teniendo hijos pequeños y sin poder pegar ojo algunos días debido a los llantos en la madrugada…

La sensación de ser madre es algo tan grande que ninguna mujer debería perderse, es la máxima exponencia del bienestar, porque biológicamente sientes que has cumplido con tu deber, tu deber biológico y humano.

Los bebés son una bendición

Incluso si no eres una persona religiosa, como yo, te sentirás bendecida.

Para mí es algo muy sentimental y cada vez que lo recuerdo se me saltan las lágrimas, sobretodo en mi caso, que tardé mucho tiempo en poder quedar embarazada.

Seguro que tú has cogido en brazos a varios recién nacidos y has sentido una sensación de paz y un gran instinto protector.

tener-un-bebe-bendicion

Cuando cojas por primera vez a tu bebé todas estas sensaciones se magnificarán y estoy segura de que se te saltarán las lágrimas y tal vez ni siquiera puedas controlar tu llanto de felicidad.

El mejor apoyo está en tu pareja

En los momentos difíciles cuenta con tu pareja y dile todo lo que sientes, aunque pienses que él pueda estar harto, créeme que raramente es así.

No pienses en que tu malestar es una estupidez, como has visto, biológicamente es muy importante y está claro que influye en como te sientes.

Siempre hay una manera de solucionar las cosas. No dejes que la depresión se apodere de tu día a día.

Habrá días en los que te sentirás mejor y otros días en los que no tendrás ganas de nada, pero esto es normal.

También tengo para ti:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*